facebook comscore

"Siempre ganan", se queja AMLO del PAN en Alcaldía Benito Juárez

Nación miércoles 21 de septiembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

Al hablar acerca de las investigaciones en la alcaldía Benito Juárez por presuntos actos de corrupción en el tema inmobiliario, el presidente se quejó el constante triunfo del Partido Acción Nacional (PAN) en la alcaldía Benito Juárez.

Explicó que eso obedece al conservadurismo de la clase media.

Este miércoles, en su conferencia mañanera, cuestionado sobre las personas afectadas por la corrupción en el tema inmobiliario, dijo que la fiscalía de la Ciudad de México realiza el trabajo de investigación.

En este sentido defendió la labor de la fiscal Ernestina Godoy.

"Lo está viendo la Fiscalía de la Ciudad de México y hay que esperar que terminen de investigar. Ernestina Godoy es la fiscal de la Ciudad de México y es una mujer recta, estricta, honesta, incorruptible. La conozco desde hace muchos años y se puede confiar en ella", expresó el jefe del Ejecutivo.

Y añadió: "Estoy seguro de que va a haber respuesta".

Sobre este territorio de la capital del país, López Obrador se quejó de que sus habitantes siempre le den su voto al sepan, pese a todo.
"Es lamentable porque todo esto tiene que ver con la delegación Benito Juárez, ahora que se llama alcaldía, y siempre ha estado gobernando por el mismo partido y la gente ahí, claro que son libres, siempre han votado por ese partido", manifestó.

"Como si se tratara de buenos gobernantes, honestos, trabajadores, austeros, no, no, no. Han gobernado gentes ahí deshonestos, inmorales, de manera increíble siempre gana ese partido".

Añadió que es por eso que en su momento llevaron como candidato a Bernardo Bátiz quién había sido parte de las filas de acción Nacional pero volvieron a perder.

"Es un fenómeno especial, y entonces ahora en esa demarcación es donde se descubrió que servidores públicos pedían moches, autorizaban la construcción de edificios y pedían, para autorizar la construcción de una unidad habitacional, uno o dos departamentos, y de lujo, porque es una demarcación céntrica", añadió.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -