facebook comscore
Sigue el Hoy no Circula obligatorio hasta el semáforo naranja en CDMX

Sigue el Hoy no Circula obligatorio hasta el semáforo naranja en CDMX

Ciudades martes 02 de junio de 2020 - 10:58

El programa especial Hoy no Circula se mantendrá hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en naranja, señaló el secretario de movilidad de la CDMX, Andrés Lajous.

También dio a conocer que se mantendrá el programa de dosificación en las principales estaciones del Metro y Metrobús.

Entrevistado por un medio de radio con motivo del inicio de la “nueva normalidad” en la capital ayer lunes, dijo que se incrementó en hasta 2 por ciento el flujo de personas en el transporte público así como en las principales vialidades de la ciudad, algo que ya se tenía contemplado.

Sobre la implementación de la ciclovía emergente, el secretario explicó que correrá sobre insurgentes desde Alvaro Obregón a Mixcoac, con poco más de doce kilómetros y conforme a sus resultados se analizará ampliarlo.

Explicó que este programa se implementó para brindar una alternativa de movilidad individual a los ciudadanos, razón por la que se plantea hacer una más sobre el Eje 4 Sur, ambas paralelas al metrobús para evitar grandes aglomeraciones y dar una alternativa de transporte individual.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -