facebook comscore
Sin reporte de mexicanos heridos por tiroteo en Metro de Nueva York

Sin reporte de mexicanos heridos por tiroteo en Metro de Nueva York

Global martes 12 de abril de 2022 -

El cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas, informó que hasta el momento no se tiene reporte de mexicanos heridos, tras el tiroteo registrado este martes en el Metro de Brooklyn.

A través de redes sociales, el funcionario señaló que se encuentra al pendiente de nueva información sobre este evento.

Por el momento no hay reporte de decesos de miembros de nuestra comunidad. Tenemos todos los canales de comunicación abiertos para ofrecer todo el apoyo necesario”, apuntó.

Posteriormente, dijo que un equipo del Consulado está recorriendo los hospitales en donde se encuentran los heridos, para que en caso de ser necesario, algún familiar reciba información o apoyo consular.

“No hay confirmación aún de que tengamos algún mexicano afectado”, destacó el cónsul.

Este martes, se registró un tiroteo en el Metro de Brooklyn, Nueva York, dejando al menos 16 personas heridas, de las cuales, ocho recibieron impactos de bala, según reportaron autoridades locales.

Según medios estadounidenses, la policía busca a un hombre con una máscara de gas y un chaleco naranja de operario de la construcción, que, informó la NBC -citando a oficiales de la policía y otro servicio de seguridad-, podría haber lanzado una lata de humo antes del tiroteo.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -