facebook comscore
Sindicato de Notimex espera avances en sesión con Junta de Gobierno

Sindicato de Notimex espera avances en sesión con Junta de Gobierno

Nación jueves 18 de junio de 2020 - 13:53

Paula Rodríguez


En un comunicado extendido por los y las trabajadoras de Notimex, que se encuentran en huelga, expresaron su confianza en cuanto a avanzar respecto al conflicto laboral que se suscitó en las últimas semanas por medio de la Junta de Gobierno de la Agencia de Noticias del Estado de México.

Reiteraron su disposición hacia el diálogo y a las negociaciones que puedan surgir, pues esperan pronta resolución en beneficio de las partes y sea posible el rescate del medio de información, mismo que es público.

Manifestaron su rechazo hacia la corrupción, expresando “...destacamos nuestro firme compromiso de ofrecer total transparencia en el uso de recursos públicos, así como a la rendición de cuentas puntual a las y los sindicalizados”.
Finalmente reiteraron su esperanza hacia la voluntad política del máximo órgano de administración de Notimex, y continuarán esperando solución hacia el conflicto laboral vivido por los colaboradores del medio.

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -