facebook comscore
Sindicato del Metro exige pago de servicios médicos

Sindicato del Metro exige pago de servicios médicos

Ciudades lunes 03 de enero de 2022 -

Por Claudia Bolaños

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo exigió de manera urgente al director general, Guillermo Calderón Aguilera que se cumpla con el pago de los servicios médicos, medicamentos y laboratorios.

La agrupación que preside Fernando Espino Arévalo, ya que ello atenta contra su derecho a la salud y el de sus familiares derechohabientes, porque en breve tiempo se puede provocar que los hospitales que los atienden les nieguen el servicio médico.

El ingeniero subrayó que los trabajadores del Metro, se encuentran “en estado de alerta” en cuanto a la prestación de este importante servicio, cuyos estándares de eficiencia y calidad pactados en sus Condiciones Generales de Trabajo, han sido mermados.

El dirigente del SNTSTC, adelantó que los 15 mil Trabajadores del Metro, no dudarán en tomar las acciones y medidas pertinentes en la defensa justa de sus derechos laborales adquiridos desde hace 52 años, como es el Servicio Médico, previsto en las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX: así obtienes el seguro de desempleo Ciudades
2022-01-27 - 21:17
+ -