facebook comscore
Sofia Carson y DJ Tiesto lanzan el remix “Fool´s gold 24 karat gold edition”

Sofia Carson y DJ Tiesto lanzan el remix “Fool´s gold 24 karat gold edition”

Tendencias martes 04 de mayo de 2021 -

Foto

Notistarz

La actriz y filántropa estadunidense Sofia Carson lanza “Fool's gold” (“Tiësto 24 karat gold edition)”, un remix de su afamado sencillo y en el cual participa el Dj neerlandés Tiësto.

Esta versión contó con la producción del dúo ganador del Grammy Stargate (Rihanna, Beyoncé] y Jeff Jones, la canción marca una evolución importante para Sofia Carson.

La historia visual de la grabación es contada a través del concepto del fuego. Dirigido por Hannah Lux Davies (Ariana Grande, Drake), el video musical embotella la innegable energía de Sofia mientras metafóricamente “juega con fuego” en el juego de amor.

“Este es el inicio de una historia que compartiré con el mundo. Conocemos a una chica que está a punto de enamorarse de un amor que se siente demasiado bueno para ser verdad. Antes de caer, parece que no puede acallar esa voz en su cabeza que sigue cantando ‘are you for real or fool’s gold?’", expresó la cantante sobre el video.

Sofia Carson se ha abierto un camino singular en la música, el cine, la televisión y la filantropía. Como cantante y compositora ha obtenido casi mil millones de streams y más de dos mil millones de views, alcanzó el número uno en Billboard Top 200 y lanzó un catálogo dinámico, que incluye dos álbumes con ventas de oro y cuatro sencillos con ventas de oro hasta la fecha.

Como actriz, ha protagonizado “Feel the beat” de Netflix; “Songbird” de Michael Bay; “Pretty little Liars: The Perfectionists” y “Purple hearts”. Como filántropa, se destaca como la embajadora estadunidense más reciente de UNICEF, la primera embajadora mundial de la Latin Grammy Cultural Foundation y es miembro del primer Consejo de Embajadores para The House of Blues Music Forward Foundation.

Sofia es miembro honorario de la junta de We do it toguether, una productora sin fines de lucro creada para producir películas, televisión y contenido de nuevos medios dedicada al empoderamiento de las mujeres.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -