facebook comscore
Sofocan en su totalidad incendio en el cerro del Tepozteco

Sofocan en su totalidad incendio en el cerro del Tepozteco

Nación domingo 18 de abril de 2021 - 09:04

El Mando Unificado de Incendios Forestales de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado de Morelos, informó que el incendio forestal en el paraje “Manilalpa” del cerro del Tepozteco, en Tepoztlán, fue sofocado al 100%.

Señalaron que elementos de Protección Ambiental del municipio de Tepoztlán, concluyeron los trabajos de vigilancia y liquidación en el perímetro del incendio en los centros de calor, asegurándose que el material combustible quedó apagado para extinguir las llamas.

Además, Protección Civil agregó que se mantendrá monitoreando la zona para evitar riesgos a la población del pueblo mágico.

También se mantienen los trabajos para sofocar el incendio en el paraje “La Chita”, ubicado en la comunidad de Santa María Ahuacatitlán en el municipio de Cuernavaca.

Su avance es de 60% en su control y 40 % de liquidación con una fuerza 52 combatientes del Centro Estatal de Emergencias y la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Imagen: @CNPC_MX

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -