facebook comscore
Soledad Será sede de capacitación en ley de ingresos para los 58 municipios

Soledad Será sede de capacitación en ley de ingresos para los 58 municipios

Nación sábado 04 de noviembre de 2023 -


Se llevará a cabo este 16 de noviembre, se contempla la participación de tesoreros y secretarios Generales de los 58 Ayuntamientos.

Esta actividad que fomenta el quehacer municipal para el diseño de un instrumento base en la prestación de los servicios públicos, tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en el Teatro y Centro Cultural "Doroteo Arango", y a él asistirán entre cuatro y cinco integrantes de los gabinetes legales de cada Ayuntamiento.

La Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, en reunión con el titular de la CEFIM, Julio Patiño, resaltó la importancia de que Soledad albergue este evento, que reunirá a los 58 municipios, con el fin de implementar acciones que incentivan el cuidado de las finanzas municipales y el diseño de políticas de recaudación que protejan la economía de las familias potosinas.
"Agradecemos al Gobierno Estatal por las facilidades de realizar la capacitación en este municipio, buscando cumplir de manera efectiva y en tiempo con los procedimientos relacionados con la Ley de Ingresos; asimismo, reconocemos su interés para que los Ayuntamientos tengan procesos y procedimientos de acuerdo a las reglas jurídicas y a las necesidades de la ciudadanía”

Por su parte, el titular de CEFIM, dijo que es una oportunidad única para despejar dudas y asegurarse de que los municipios cumplan los lineamientos actuales y formales que les permitan presentar su proyecto de Ley en tiempo y forma.
"Queremos que cumplan en tiempo y forma con todos los procedimientos que establece la Ley de Ingresos, estaremos trabajando toda la mañana y parte de la tarde, es una capacitación de un día y estamos convocando a los 58 municipios, regularmente tenemos muy buena respuesta a estos cursos de capacitación".

Agradeció las facilidades que ha otorgado la alcaldesa, Leonor Noyola, para acercar el personal experto en materia de fiscalización a los representantes de los Ayuntamientos y evitar que al presentar su proyecto de Ley de Ingresos puedan presentarse fallas que deriven en señalamientos.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -