facebook comscore
Solicita Mario Delgado acelerar método de desempate en Morena

Solicita Mario Delgado acelerar método de desempate en Morena

Nación lunes 12 de octubre de 2020 - 18:56

El aspirante a la Presidencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) definir lo más pronto posible nuevo calendario, metodología y las encuestadoras, para la realización del tercer sondeo que deberá definir la renovación de la dirigencia del partido.

Delgado Carrillo acudió a las oficinas del INE, acompañado de un pequeño grupo de simpatizantes, para entregar una carta a los consejeros.

El documento señala que es fundamental agilizar el proceso de desempate y salvaguardar la integridad del propio procedimiento, evitar más controversia y garantizar que se respeten los lineamientos que desde el principio fueron aceptados y firmados por todos los simpatizantes.

La misiva que fue recibida en la Oficialía de Partes, destaca que Morena no es de nadie, es del pueblo y por ello ahora más que nunca, “resulta indispensable respetar la decisión de las y los militantes y simpatizantes, por el bien de nuestro movimiento y en congruencia con la lucha democrática que hemos venido construyendo desde hace más de dos décadas, incluso desde antes de convertirnos en partido”.

IMAGEN INTERNET
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -