facebook comscore
Son excesivos los carteles en Madero sobre no fumar: Claudia Sheinbaum

Son excesivos los carteles en Madero sobre no fumar: Claudia Sheinbaum

Ciudades viernes 20 de agosto de 2021 -

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, tildó de excesiva la colocación de carteles que prohíben fumar en la calle de Madero, del Centro de la Ciudad.

A pesar de ello, la mandataria dijo estar de acuerdo con dicha prohibición.

De igual manera, explicó que la colocación de carteles fue una decisión de las autoridades del Centro Histórico con la que no coincide y no vale la pena.

Tras cuestionarle si se retirarían estos carteles que se encuentran en la calle de Madero, ella contestó “yo creo que no vale la pena esta cosa de que ahora vamos a empezar a multar a quien este fumando, claro que la salud es lo primero, pero me parece que es excesivo, la policía tiene que dedicarse a lo que tiene que dedicarse, no estar sancionando a los que fuman”.

Es importante tener en mente que, el gobierno de la Ciudad de México aclaró que la multa para los que fumen en dicha calle podría ir desde 896 pesos a más de 2 mil 688 pesos, los cuales equivalen de 10 a 30 UMAS.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -