facebook comscore
¡Sorpresa! PAOK elimina al Benfica en la previa de la Champions League

¡Sorpresa! PAOK elimina al Benfica en la previa de la Champions League

Deportes martes 15 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La primera sorpresa de la temporada 2020-2021 se produjo cuando el PAOK eliminara al Benfica y su megaproyecto en la previa a la fase de la fase grupos de la UEFA Champions League.

El proyecto de los portugueses comenzó con el regreso de Jorge Jesús al banquillo lisboeta y una serie de refuerzos para lograr todos los objetivos a nivel local y en la competición continental tratar de llegar a las últimas instancias.

Teniendo como escenario el Estadio Tumba de Salónica, primero apareció Giannoulis en el minuto 63 y después Zivkovic en el 75 se encargó de sepultar las esperanzas de las Águilas.

En el 94 y sin tiempo prácticamente, Rafa Silva se encargo del descuento pero la eliminación estaba consumada, siendo el primer gran tropiezo del proyecto encabezado por el técnico que ganó la Copa Libertadores en 2019 con el Flamengo en Brasil.

Con la victoria, el PAOK se medirá al Krasnodar en la siguiente fase para conseguir una plaza en la fase de grupos del certamen.

Mientras que el Benfica tendrá que concentrar sus esfuerzos en la Europa League.

Desde la temporada 2009-2010, el Benfica no faltaba a una fase de grupos en la Champions League.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -