facebook comscore
Soy libre de expresarme, si no que lo fundamenten para callarme, dice AMLO a INE

Soy libre de expresarme, si no que lo fundamenten para callarme, dice AMLO a INE

Nación lunes 07 de diciembre de 2020 - 09:31

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que por su parte no hay intromisión electoral al referirse a las alianzas partidistas, mismas que ha descalificado, pues dijo que se trata de temas que atañen a su propia persona; sin embargo, dijo que si el Instituto Nacional Electoral (INE) fundamenta que afectan sus opiniones, él entonces callará estoicamente.

Soy libre de expresarme”, resaltó al respecto, pero dijo que hablará sobre esos temas, más cuando se trata de ir en contra del proyecto que representa.

“Inclusive en contra de mi persona y no estoy inventando nada. Ellos mismos sostienen que es contra mí, que es evidente que por eso se están agrupando se están aliando. Yo creo que sí tengo la libertad y la debo de ejercer para aclarar, argumentar y replicar. Ahora se me dicen que ya no debo decir nada aunque me estén atacando, nada más que lo fundamente (el INE) y entonces me quedaría callado, estoicamente, aguantando los ataques”.

Hay una oposición que no sólo cuestiona partidos sino al presidente “y que por eso yo respondo, si consideran que no debo responder, que no debo de ejercer mi libertad que lo exprese la autoridad competente”, puntualizó.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden que regresen los tanques Nación
2021-01-27 - 01:31
HANK RHON, CANDIDATO DEL PES PARA BC Nación
2021-01-27 - 01:23
+ -