facebook comscore
Su cuela ex militar a la mañanera y le grita a AMLO

Su cuela ex militar a la mañanera y le grita a AMLO

Nación lunes 28 de noviembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

“Señor presidente”, “Señor presidente”, fue el grito de un ex militar que logró colarse en la mañanera para llamar la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador y pedir su ayuda, luego se supo.

Este lunes, un ex empleado de la Defensa Militar consiguió escabullirse al Salón Tesorería, para buscar la atención del mandatario y exponerle su caso, lo cual alertó a los asistentes, en tanto que el mandatario se mantuvo ecuánime.

Tras el evento, cerraron las puertas del salón, e incluso le colocaron cadena y un candado, según la versión de los reporteros que estaban presentes.

El militar grito dos veces al presidente, quien en broma le contestó: “Ahorita voy”.

El ex militar identificado como Jesús Quintana, consiguió burlar la seguridad del recinto, lo cual evidenció una vulnerabilidad por parte de los elementos militares a cargo de la misma.

El hombre luego habló con los representantes de los medios de información, a quienes dijo quién es desempleado desde hace dos años y se encuentra en situación de calle.

Dijo que buscó la ayuda del presidente y por eso se metió hasta el salón donde el mandatario daba su conferencia matutina que este día tuvo una duración de tres horas y 9 minutos.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Beltrones reaparece en la plenaria del PRD Nación
2023-01-29 - 13:23
+ -