facebook comscore
Sujeto dispara desde una patrulla de la SSC y hiere a un hombre en la cabeza en Cuajimalpa

Sujeto dispara desde una patrulla de la SSC y hiere a un hombre en la cabeza en Cuajimalpa

Ciudades lunes 08 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Un disparo salió del interior de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mismo que impactó en la cabeza de un hombre que supuestamente discutía con policías en Chimalpa, alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con un vídeo que circula en redes sociales se aprecia el momento en el que desde la unidad se acciona el arma de fuego que terminó por herir a uno de los lugareños.

La dependencia capitalina explicó que luego de una pelea, los uniformados detuvieron a dos hombres y uno de ellos aprovechó el descuido de uno de los agentes para quitarle su arma y disparar sin sentido alguno, posteriormente, el uniformado recuperó su arma.

Mencionó que el disparo hirió a un hombre que “pasaba por el sitio”, pero en el vídeo se aprecia que el sujeto estaba a un lado de la patrulla en el momento justo en que se accionó el arma.

Una vez que el herido cayó al suelo, los pobladores intentaron linchar al agresor, mientras que los agentes solicitaban servicios médicos y apoyo de más policías.

Cuando arribaron los elementos policíacos para resguardar al egreso y sus compañeros, estos fueron recibidos a golpes por habitantes de la zona que comenzaron a dañar las unidades.

Por su parte, el lesionado fue trasladado a un hospital en estado grave con diagnóstico de otorragia, dijo la SSC.

El saldo de los hechos ocurridos la tarde del domingo, fue de 12 policías heridos, siete vehículos y una motocicleta con daños.

Finalmente, la Dirección de Asuntos Internos de la SSC se encuentra investigando el trabajo de los policías para determinar si cometieron irregularidades o no siguieron los protocolos para realizar la detención.

Imagen: Captura de vídeo

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -