facebook comscore
Sujeto dispara en hotel de Miami porque no cumplían con la distancia social

Sujeto dispara en hotel de Miami porque no cumplían con la distancia social

Global miércoles 29 de julio de 2020 - 16:23

Un hombre fue detenido por disparar cuatro veces un arma de fuego en la recepción de un hotel de Miami Beach. El sujeto realizó las detonaciones para exigir que las personas guardaran la distancia social exigida por el Covid-19.

Según un reporte policial, los disparos realizados por Douglas Marks, de 29 años de edad, al interior del hotel Crystal Beach Suites no causaron daño a ninguna persona.

Marks, quien llegó a recepción para registrarse, discutió en el vestíbulo del hotel con una turista y su hijo, provenientes de Nuevo México, a los que recriminó por no guardar la distancia de seguridad.

El hombre enfrenta dos acusaciones por asalto agravado con un arma mortal, exhibir un arma de fuego mientras se comete un delito y disparar un arma en público.

De acuerdo con el departamento de prisiones de Miami-Dade, un juez le impuso una fianza de 11 mil dólares para obtener su libertad y ya fue pagada.

Cuando la policía arribó al hotel, Marks estaba en el vestíbulo con la pistola en la mano y fue detenido sin oponer resistencia.

Información de EFE

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -