facebook comscore
Sujetos intentan robar dentro de la Catedral de Notre Dame

Sujetos intentan robar dentro de la Catedral de Notre Dame

Global martes 24 de marzo de 2020 - 18:20

Dos personas fueron arrestadas por la policía francesa debido al presunto robo de piedras de la catedral de Notre Dame en París, Francia, con base en un reporte publicado por el diario Le Parisien.

La mañana de este martes, cuando el gobierno francés comenzó sus acciones de confinamiento por el coronavirus, elementos de seguridad del recinto sorprendieron a los intrusos dentro de la catedral y notificaron a la policía local.

La policía encontró a los presuntos responsables en estado de ebriedad y en posesión de dos piedras extraídas de la catedral. El reporte indica que planeaban venderlas en el mercado negro.

En declaraciones el diario francés, André Finot, vocero de Notre-Dame, explicó que el sitio siempre ha sido un lugar concurrido por el mercado negro.

Tras el incendio del pasado mes de abril, la catedral se encuentra actualmente en proceso de restauración, sin embargo, los trabajos de reconstrucción se han suspendido momentáneamente por la contingencia sanitaria mundial.

Información de Agencias

Imagen: @Delcroixx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -