facebook comscore
Suman 4 muertos por inundaciones del fin de semana en Querétaro

Suman 4 muertos por inundaciones del fin de semana en Querétaro

Nación martes 05 de octubre de 2021 -

Al menos cuatro muertos dejaron el fin de semana las intensas lluvias e inundaciones registradas en la ciudad de Querétaro, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La fiscalía estatal precisó que dos mujeres fallecidas ya fueron identificadas por sus familiares, mientras que los dos hombres no sido identificados.

“Cabe destacar que 2 mujeres también localizadas este fin de semana (en Santa Rosa Jáuregui y en la carretera a Tlacote, respectivamente), ya fueron identificadas por sus familiares”, escribió la FGE a través de su perfil de Twitter.

Las autoridades señalaron que las precipitaciones fueron muy intensas en la zona centro, sur y oriente de la capital al igual que las registradas en la ciudad de San Juan del Río, a unos 57 kilómetros, las cuales provocaron el desbordamiento del Río San Juan, que afectó a unas 3 mil 500 viviendas.

De los desaparecidos, la Fiscalía dijo saber, por medio de la Comisión Local de Búsqueda de Personas, "de la no localización de dos hombres en dos hechos diferentes", uno en la localidad de Santa Rosa Jáuregui y el otro en la comunidad de Candiles.

La Fiscalía llamó a los ciudadanos a que, en caso de tener a algún familiar o persona cercana no localizada, se acerquen a la institución para, si es el caso, lograr su identificación.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -