facebook comscore
Suman seis víctimas mortales por explosión de polvorín en Tlaxcala

Suman seis víctimas mortales por explosión de polvorín en Tlaxcala

Nación miércoles 26 de mayo de 2021 -

La explosión de un polvorín ocurrida la tarde del martes en el municipio de Sanctórum, Tlaxcala, ha dejado como saldo preliminar seis muertos y tres personas heridas de gravedad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que como resultado del trabajo realizado por personal de periciales en la zona del estallido, lograron identificar los cuerpos sin vida de María Elizabeth “N”, de 28 años de edad y Juan José “N” de 21, que ya fueron entregados a sus familiares.

Subrayó que peritos en diferentes materias continúan trabajando para identificar al menos otras dos personas fallecidas, por medio del análisis a los restos humanos localizados en el lugar de la explosión.

De acuerdo con versiones extraoficiales, personal del Servicio Médico Forense no descarta la posibilidad de que aumente el número de víctimas, porque en la zona hay más fragmentos de cuerpos humanos que deben someter a estudios de genética forense.

Se presume que la explosión habría derivado por un descuido en el manejo de la pólvora, lo cual deberán investigar las autoridades.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -