facebook
Suspenden Contingencia Ambiental en el Valle de México

Suspenden Contingencia Ambiental en el Valle de México

Ciudades lunes 01 de enero de 2024 -

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), suspendió la contingencia regional por partículas PM2.5 en el sureste de la Zona Metropolitana del Valle de México, tras casi ocho horas activa.

De acuerdo con su informe de las 18 hrs, señaló que la calidad del aire ha mejorado paulatinamente, por lo que solo se presenta Mala calidad del aire en la estación Tlalnepantla.

Añadió que el resto de las estaciones de la Zona Metropolitana del Valle de México registran Aceptable o Buena calidad del aire por ozono, PM10 y PM2.5.

“Por lo anterior, con fundamento en los Programas para Prevenir y Responder a Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplican en la Zona Metropolitana del Valle de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que se suspende la contingencia ambiental atmosférica regional por partículas PM2.5”, informó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -