facebook comscore
Suspenden clases y eventos masivos en Jalisco

Suspenden clases y eventos masivos en Jalisco

Nación viernes 13 de marzo de 2020 - 10:54

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, anunció esta mañana que con el fin de evitar la propagación del Covid-19, se posponen hasta nuevo aviso los eventos masivos que se tenían agendados en próximas fechas. Así mismo dijo que se contempla la suspensión de clases en el nivel media superior del estado.

Por lo cual quedan pospuestos el 35 Festival Internacional de Cine de Guadalajara edición 2020 que se realizaría del viernes 20 al viernes 27 de marzo y el concierto de Ricky Martin que se tenía previsto en la perla tapatía.

El gobernador jalisciense puntualizó que su entidad sigue sin presentar ningún caso confirmado del Covid-19, por lo que las medidas anunciadas el día de hoy, corresponden a medidas de carácter preventivas.

Por otro lado las instituciones de educación media y superior de la entidad, ya contemplan la suspensión de clases y se encuentran en proceso de concluir las plataformas a través de las cuales, los alumnos tomarán sus clases y realizarán trabajos escolares.

Respecto a las clases escolares de nivel básico, el gobernador espera reunirse con autoridades de la Secretaría de Educación Pública para tomar medidas preventivas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -