facebook comscore
Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México

Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México

Ciudades viernes 10 de mayo de 2024 -

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), suspendió la contingencia ambiental atmosférica por ozono y sus medidas a partir de las 15:00 horas de este 10 de mayo.

A través de un comunicado, explicó que debido a que las concentraciones horarias de ozono fueron menores a las que establece el Programa para dar por concluida la contingencia.

“El Sistema de Monitoreo de la Calidad del Aire de la Ciudad de México, informó que en las últimas horas el sistema de alta presión ha perdido intensidad, reduciendo la estabilidad atmosférica con incremento en la ventilación en el Valle de México y permitiendo la formación de nubes. Los modelos de pronóstico indican que las condiciones meteorológicas permitirán una mejor dispersión de contaminantes en el resto de la tarde de hoy”, señaló.

El organismo señaló que se mantendrá atento a la evolución de la calidad del aire y a las condiciones meteorológicas, recordando a la población la importancia de seguir las recomendaciones para la protección de la salud y la reducción de emisiones.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -