facebook comscore
Suspenden el resto de la serie Mets-Nacionales por COVID-19

Suspenden el resto de la serie Mets-Nacionales por COVID-19

Deportes viernes 02 de abril de 2021 - 13:12

Un día después de aplazar el partido inaugural de los Mets y los Nacionales, las Grandes Ligas de béisbol suspendieron este viernes el resto de la serie entre ambos equipos por los protocolos de prevención contra el COVID-19.

Los Nacionales, que sufren un brote de coronavirus en el equipo, debían recibir en Washington a los Mets de Nueva York en tres partidos programados para el jueves, jornada inaugural de la temporada, y el próximo sábado y domingo.

Todos los partidos se aplazaron debido a "pruebas de seguimiento y rastreo de contactos" de jugadores y personal de los Nacionales, señalaron las Grandes Ligas en un comunicado.

La franquicia de Washington, campeona de la Serie Mundial en 2019, confirmó el jueves que tres de sus peloteros dieron positivo por coronavirus y contaban con otro caso sospechoso.

El choque entre Nacionales y Mets fue el único suspendido a causa del virus en la jornada inaugural de la temporada del jueves.

La pasada campaña tuvo que ser aplazada durante cuatro meses y disputada con un calendario reducido durante el cual se aplazaron decenas de juegos.

Los Nacionales pasaron seis semanas de entrenamientos de pretemporada en el estado de Florida sin registrar ninguna prueba positiva.


Con información de AFP
Imagen: AFP

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Bilbao no será sede de la Eurocopa Deportes
2021-04-21 - 16:21
+ -