facebook comscore
Suspenden operación de estación migratoria en Ciudad Juárez

Suspenden operación de estación migratoria en Ciudad Juárez

Nación viernes 31 de marzo de 2023 -

La secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informó que la estación migratoria de Ciudad Juárez, Chihuahua, será suspendida de forma definitiva tras la muerte de 39 migrantes en un incendio.

En conferencia de prensa, la funcionaria señaló que la estación será suspendida “desde ya”.

"Se ha tomado la determinación de suspender desde ya y de forma definitiva la operación de la estación de Juárez, por lo que las personas albergadas se trasladarán al centro integrador Leona Vicario", dijo.

Respecto al sitio al que serán los migrantes serán trasladados, el Centro Integrador para el Migrante "Leona Vicario", la secretaria indicó que no se trata de una estancia provisional.

"Es un lugar donde les pueden ofrecer alimentos y servicio médico; pero no es una estancia migratoria. Se le conoce como un centro integrador porque cuenta con varios servicios", destacó.

Finalmente, mencionó que el subsecretario de Seguridad, Luis Rodríguez Bucio, y su equipo, visitarán el centro Leona Vicario para ofrecer más apoyo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -