facebook comscore
Suspenden servicio de la Línea B del Metro; descartan descarrilamiento

Suspenden servicio de la Línea B del Metro; descartan descarrilamiento

Ciudades jueves 22 de septiembre de 2022 -

Por la mañana de este jueves, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro suspendió el servicio y desalojó a los usuarios entre las estaciones de San Lázaro y Morelos de la Línea B. 

Mediante Twitter, el Metro CDMX informó que el servicio fue suspendido; sin embargo, los técnicos descartaron un descarrilamiento en ducha ruta del STC. 


El servicio se encuentra detenido en la Línea B, personal técnico del sistema realiza la revisión de un tren. Seguimos informando”, reportó el Metro en su cuenta de Twitter. 

“Técnicos del sistema laboran en zona de maniobras de la Línea B. No hubo ningún descarrilamiento de tren, explosiones, ni personas lesionadas”, apuntó la dependencia. 



De acuerdo con Guillermo Calderón, un cortocircuito provocó la suspensión del Metro y descartó lesionados; sin embargo, se atendió a 39 personas por crisis nerviosa. 

“Se reestableció la operación en el tramo de Romero Rubio a Buenavista de la Línea B del Metro. De igual manera les informo que se atendieron a las personas afectadas por crisis y he instruido dar seguimiento personal con el área de atención al usuario”, informó Calderón en su cuenta de Twitter.


Foto: @ValEstrada94

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -