facebook comscore
Suspenden servicio en Línea 4 del Metro por persona arrollada

Suspenden servicio en Línea 4 del Metro por persona arrollada

Ciudades viernes 20 de enero de 2023 -

Esta mañana, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que una persona fue arrollada en la estación Consulado de la Línea 4.

Por este motivo, los usuarios fueron desalojados para el arribo de los elementos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Ante el hecho, el servicio fue suspendido para las labores de rescate y los primeros reportes indican que la persona fue rescatada con vida.

“El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 4. Realizamos maniobras por una persona arrollada en vías”, indicó el STC, poco antes de las 8:00 horas, en su cuenta oficial de Twitter.

El informe sobre el hecho se da luego de los reportes de alta afluencia en el resto de las estaciones de ese transporte público que conecta las estaciones Martín Carrera y Santa Anita.

Algunos usuarios han cuestionado la reciente presencia de la Guardia Nacional y si se está cumpliendo con el objetivo de proporcionar mayor seguridad dentro de las instalaciones del STC Metro.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -