facebook comscore
Suspensión temporal de venta de alcohol en Tláhuac: Celebraciones religiosas afectadas

Suspensión temporal de venta de alcohol en Tláhuac: Celebraciones religiosas afectadas

Ciudades jueves 30 de noviembre de 2023 -


La alcaldía Tláhuac anunció la suspensión de la venta y consumo de bebidas alcohólicas en ocho pueblos y barrios de la demarcación, enmarcado en diversas celebraciones religiosas que tendrán lugar en diciembre de 2023 y enero de 2024.

La Gaceta Oficial detalló las restricciones para cada zona afectada. En la colonia La Turba, del 10 al 12 de diciembre, se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, coincidiendo con la celebración de Tláhuac.

De manera similar, en San Andrés Mixquic, las colonias y barrios verán suspendida la venta de alcohol del 10 al 13 de diciembre, en un horario de 00:00 a 24:00 horas, en conmemoración a la misma festividad.

En San Andrés Mixquic, nuevamente se aplicará la medida del 29 al 31 de diciembre de 2023 y del 1 al 2 de enero de 2024, esta vez en honor a la Festividad del Señor de las Maravillas.

Para Santa Catarina Yecahuizotl, el barrio de la Inmaculada Concepción experimentará la Ley Seca del 7 al 9 de diciembre, al igual que la colonia Santa Cecilia del Pueblo de San Pedro en las mismas fechas.

En la colonia La Conchita de Santiago Zapotitlán, del 6 al 10 de diciembre, se impondrá la restricción en la venta de bebidas alcohólicas, con motivo de la celebración a la Virgen de la Concepción.

Por su parte, en la colonia Guadalupe, del pueblo San Francisco Tlaltenco, la suspensión aplicará del 10 al 17 de diciembre en honor a "Nuestra Parroquia de la Virgen de Guadalupe".

Finalmente, en las colonias y pueblos del barrio de San Juan Ixtayopan, la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas se llevará a cabo del 2 al 10 de enero, en conmemoración a la Virgen de la Soledad.


Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -