facebook comscore
TREN MAYA NO COMPROMETE TAREAS DE SEDENA

TREN MAYA NO COMPROMETE TAREAS DE SEDENA

Nación lunes 12 de octubre de 2020 - 01:00

Luis Carlos Rodríguez G.

El secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval González, aseguró que participar en la construcción de algunos de los proyectos de infraestructura prioritarios del presidente Andrés Manuel López Obrador no compromete el desempeño en tareas de seguridad de las Fuerzas Armadas.
En Tinum, Yucatán, en el marco de su participación en la supervisión de las obras del Tramo 4 del Tren Maya realizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Sedena expuso que las Fuerzas Armadas no realizan exclusivamente tareas de seguridad, sino que participan también en acciones cívicas y obras sociales como el Plan DNIII y la atención médica durante la pandemia de coronavirus.
"Estas acciones forman parte de la naturaleza y razón de ser de las Fuerzas Armadas que sirven al pueblo de México con la garantía de que jamás descuidamos una tarea para cumplidor otra", apuntó el funcionario
Cabe recordar que actualmente la Sedena participa en la construcción del aeropuerto internacional 'Felipe Ángeles' en Santa Lucía, en la edificación de cuarteles de la Guardia Nacional y participará en los tramos 6 y 7 del Tren Maya.
“Agradecemos la confianza que se nos otorga para construir los tramos 6 y 7 de este gran proyecto, tenemos la capacidad para realizar tareas en el campo de la seguridad pública y en la construcción de las obras prioritarias del Gobierno Federal”, expuso en Twitter el secretario de la Defensa.
"Ser considerados en la construcción del Tren Maya ratificará las capacidades profesionales que usted le ha reconocido a los ingenieros militares", agregó Luis Cresencio Sandoval.
"Agradecemos la confianza que nos otorga porque fortalece nuestro compromiso de servicio, y enfatizó, que siempre será correspondido con lealtad y trabajo permanente", concluyó.


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Pandemia sombra”, otro brote mundial Nación
2020-11-25 - 01:15
Apoyarán a deudos-Covid con $11 mil Nación
2020-11-25 - 01:13
+ -