facebook comscore
Tacha Muñoz Ledo a sus colegas de Morena de “lambiscones” e “hipócritas”

Tacha Muñoz Ledo a sus colegas de Morena de “lambiscones” e “hipócritas”

Nación miércoles 11 de marzo de 2020 -

Visiblemente molesto, Porfirio Muñoz Ledo calificó a sus colegas morenistas de “lambiscones” e “hipócritas” , al tiempo que consideró infamante que en esa Cámara sólo se aprueban las reformas constitucionales que envía el Ejecutivo y no las que presentamos los diputados al Congreso de la Unión.

“El Presidente López Obrador ha dicho que respeta al Congreso, pero algunos de sus émulos y de sus lambiscones niegan la palabra hasta a su propio jefe. Me voy, que quede aquí y no les volveré a dejar pasar una más. Hipócritas", acusó.

El enojo del legislador tuvo que ver con que no reunió los votos sobre una reserva que presentó para lograr recursos suficientes y progresivos para garantizar el Estado de Bienestar, por lo que fue rechazada.

"En este salón hay cosas misteriosas, alguien diría que fantasmas. Se tomó la votación de mi reserva y resulta que tuvo una enorme mayoría en contra. He hablado con todos mis compañeros y dicen que votaron a favor, particularmente los de mi partido.

“Tengo la información de que solo tres votaron a favor. No es que me oponga a una dictadura silenciosa, sino que me parece que la hipocresía y el doble lenguaje no caben en la 4T", advirtió el ex presidente de la Mesa Directiva.

Sin ofrecer nombres, el malestar de Muñoz Ledo se dirigió al coordinador de su bancada, Mario Delgado.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -