facebook comscore
Tatiana Clouthier critica a juez por ordenar embargo contra Sergio Aguayo

Tatiana Clouthier critica a juez por ordenar embargo contra Sergio Aguayo

Nación martes 28 de enero de 2020 -

Tatiana Clouthier, criticó la decisión del juez civil Francisco Castillo González, quien ordenó el embargo de los bienes del analista Sergio Aguayo en favor del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que es “increíble” que se siga protegiendo a personajes como Moreira, cuestionando dónde quedaba la “libertad de expresión”.

“Increíble q esto suceda "protegiendo" un personaje como el ex gober de Coahuila. De todos es sabido lo que hizo. La libertad de expresión q onda. #YoconAguayo”, escribió.

En el 2016, Moreira demandó a Aguayo por daño moral y en octubre del 2019, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), encontró responsable al articulista por la publicación de una editorial en 2016 sobre su detención en España.

Fue condenado a pagar 10 millones de pesos al exmandatario y una garantía por 450 mil pesos, cifra que fue transferida este 28 de enero.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -