facebook comscore
Taxistas levantan bloqueo en accesos del AICM

Taxistas levantan bloqueo en accesos del AICM

Ciudades martes 24 de mayo de 2022 -

Taxistas que operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (IECM) levantaron el bloqueo que mantenían en las terminales 1 y 2, el cual tuvo una duración de cuatro horas,

El bloqueo fue para exigir a las autoridades que regularicen los servicios de aplicaciones móviles.

Mencionaron que el próximo viernes se reunirán en Gobernación con representantes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, así como de la terminal aérea para abordar el tema.

Además, señalaron que buscan pagar el adeudo que tienen con el AICM por la contraprestación del derecho de acceso a la zona federal de sus autos, de acuerdo al porcentaje de servicios que realizaron durante los meses de pandemia, pero hasta el momento no han tenido respuesta.

Incluso se dijeron amenazados con despojarlos de algunos puntos de venta, bajo el argumento de que se terminó el contrato y no lo pueden renovar, sin embargo, lamentaron la existencia de empresas de nuevo ingreso con contratos en las mismas zonas, por lo cual no hay piso parejo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -