facebook comscore
Taxonomía Sostenible; guía para identificar las actividades económicas y financieras que contribuyen al cuidade del medio ambiente

Taxonomía Sostenible; guía para identificar las actividades económicas y financieras que contribuyen al cuidade del medio ambiente

Nación domingo 14 de mayo de 2023 -

La Taxonomía sostenible de México, un instrumento que representa el mayor esfuerzo nacional para acelerar y movilizar capital hacia la sostenibilidad. La secretaria de Hacienda y Crédito Público informo sobre el gran avance de dicho instrumento.


Ahora lo que sigue es la implementación centrada en pruebas piloto en instituciones financieras para garantizar resultados, desarrollo de regulaciones y legislaciones complementarias, finalización de los criterios técnicos para ciudades sostenibles y finalmente la creación de instrumentos financieros con criterios sostenibles y sociales.


Su desarrollo se basa en la visión y vocación social del gobierno de México. Esta herramienta será una guía para identificar las actividades económicas y financieras que contribuyen positivamente a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -