facebook comscore
Té de canela cura el COVID-19; Carlos Navarrete Aguirre

Té de canela cura el COVID-19; Carlos Navarrete Aguirre

Nación jueves 14 de mayo de 2020 - 21:34

El diputado del Partido Encuentro Social (PES), Carlos Navarrete Aguirre mencionó que ha escuchado “doctores honestos” que dicen que el COVID-19 se puede eliminar con té de canela, ya que no es tan grave.

“Hay doctores honestos en redes sociales que dicen que el COVID-19 no es tan grave como lo anuncian, incluso dijeron que tomando té de canela en la mañana, en la mediodía y en la noche, el virus se moría en la garganta” indicó el funcionario.

Además, el legislador propuso reanudar actividades en el Congreso Local y la realización de un recorrido en los hospitales que tratan el COVID-19.

Gerardo Álvarez Hernández, director de Promoción a la Salud y Prevención de Enfermedades y vocero sobre lo referente al COVID-19 en el estado, le recordó al diputado que los científicos “más avanzados del mundo” no han podido encontrar el tratamiento específicos contra este virus y pidió que dichos como estos sean sustentados en información que se pueda corroborar.


Anna Lorena Sánchez
Información de Político
Imagen Proyecto Puente

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -