facebook comscore
Te ibas a casar con mi hija: hombre irrumpe en boda de quien sería su futuro yerno

Te ibas a casar con mi hija: hombre irrumpe en boda de quien sería su futuro yerno

Global domingo 29 de enero de 2023 -

El amor de un padre no conoce los límites y cómo muestra un video que comenzó a circular en redes sociales en donde se aprecia como un señor interrumpe la boda de quien sería su yerno, pues, se estaba casando con otra mujer.

Visiblemente alterado, el hombre comienza a reclamar al novio que hubiera engañado a su hija con quien, supuestamente, tendría que llegar al altar en los próximos días, pues, ya había pedido la mano de la mujer. Reportes afirman que todo habría pasado en Honduras.

“Me van a perdonar, pero aquí no hay boda… semejante hijo de pu… te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes. ¿Qué me vas a decir que no ahora?, me fuiste a pedir su mano. Te mereces morir

Ante la inusual escena, los invitados comienzan a levantarse de sus asientos para poder ser testigos cercanos de cómo el hombre estaba interrumpiendo el enlace matrimonial de la pareja en medio de gritos y amenazas.

Pese a que algunos invitados pedían calma al señor, defendiendo al novio afirmando que todos cometían errores, el enojado padre no se detuvo y afirmó que su hija era una mujer que merecía una explicación.

“Ya va a venir mi hija es ingeniera… Sé hombre. Ahorita va a venir mi hija y que hable con él”,dijo.

Tras escuchar los reclamos del hombre que pudo ser su suegro, el novio se limitó a informar que ya había contraído matrimonio con otra mujer, encendiendo, nuevamente, la ira del señor, quien lo señaló de ser un “vividor” y un “delincuente”.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -