facebook comscore
Tecámac ejemplo del EdoMex para el deporte: Delfina Gómez

Tecámac ejemplo del EdoMex para el deporte: Delfina Gómez

Nación domingo 07 de mayo de 2023 -

Claudia Bolaños

Durante el Foro Estatal de Cultura Física y Deporte para la Transformación del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, mencionó que se deben de implementar programas en coordinación con los Ayuntamientos para contar con instalaciones dignas, seguras y bien conservadas para la práctica deportiva.

Reconoció que Tecámac es un ejemplo de que cuando se tiene voluntad, se puede mejorar. Esto lo dijo por la infraestructura deportiva en beneficio de la población, pues el deportivo Jardines de Ojo de Agua fue un espacio olvidado por varias administraciones.

“Vean que hermosa zona deportiva, saben que tiene poquito, cuantos pasaron y nunca le dieron atención y ahorita vean, hubo esa decisión y determinación y vean de lo que gozan. Eso es lo que queremos que goce todo el Estado de México para el deporte, por eso hay que echarle muchas ganas y hay que recuperar las buenas experiencias de los municipios que han hecho ese esfuerzo y lo han logrado”, dijo la candidata.

En el foro Gómez Álvarez, propuso acciones para impulsar a los deportistas mexiquenses, para que no se vayan a representar a otras entidades como ha estado ocurriendo en los últimos años.

A su vez, la integrante de la Comisión Política de Morena en el Estado de México, Mariela Gutiérrez Escalante, reiteró que Delfina Gómez Álvarez, atenderá los problemas de los mexiquenses y terminará con la corrupción de “un grupo de ladrones que han saqueado al Estado de México en beneficio de unas cuantas familias del famoso grupo Atlacomulco”.

La presidenta municipal con licencia, entrevistada al finalizar el evento con deportistas de la candidata por Morena, PT y PVEM; que se llevó a cabo en el deportivo Jardines de Ojo de Agua, destacó que la exsenadora y ex titular de la SEP, sabrá erradicar el mal gobierno.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -