facebook comscore
Televisa emitirá serie de Vicente Fernández; buscan “censurarla”

Televisa emitirá serie de Vicente Fernández; buscan “censurarla”

Tendencias domingo 13 de marzo de 2022 -

A pesar de que el despacho de abogados Del Toro Carazo señaló que autoridades judiciales ordenaron a Televisa no reproducir, promover ni transmitir la serie “El Último Rey: el hijo del pueblo”, producción sobre Vicente Fernández, la televisora señaló que sí se transmitirá el producto audiovisual.

Televisa Univisión señaló por medio de un comunicado que “implementará todas las acciones legales para asegurar que la censura previa no exista sobre ningún tipo de contenidos, impresos o audiovisuales en México”.

“El día de mañana lunes, a las 20:30 horas, estaremos transmitiendo la serie -El último rey. El hijo del pueblo- y nos comprometemos a defender la libertad de expresión y acceso a la información de nuestras audiencias en México y en toda América Latina”, dijo la televsora.

Por su parte, el grupo jurídico dijo informó que la medida decretada por la autoridad judicial y el Instituto Mexicano de Protección a la Propiedad Industrial, advierten sobre el uso no autorizado y con fines de lucro de marcas registradas, reservas de nombre artístico de uso exclusivo e imagen, afectando el prestigio y reputación del artista, es decir Vicente Fernández.

Por ello, la familia Fernández emprendió acciones contra la producción de la vida del cantante con Netflix, serie protagonizada por Jaime Camil.

Sin embargo, Televisa adquirió los derechos del libro “El último rey: una biografía no autorizadarealizada por Olga Wornat publicada a finales de 2021.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -