facebook comscore
Televisión Educativa mantiene programación de entretenimiento educativo durante Semana Santa

Televisión Educativa mantiene programación de entretenimiento educativo durante Semana Santa

Nación sábado 04 de abril de 2020 - 13:53

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del canal Ingenio TV de la Dirección General de Televisión Educativa (DGTVE), transmitirá una programación especial que forma parte de la estrategia Aprende en Casa durante Semana Santa y Pascua.

Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación Pública, señaló que con esta estrategia se da continuidad a las disposiciones señaladas por la Secretaría de Salud para evitar contagios por coronavirus.

Niñas, niños, adolescentes y jóvenes podrán disfrutar de programas educativos, culturales y de entretenimiento del lunes 6 al viernes 17 de abril.

La programación será de las 8:00 a las 11:30 horas, de lunes a viernes. Además, incluirá cortometrajes del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), y series como: Te invito a leer; Nakú, El niño volador; y El show del Dr. Gecko.

Por otra parte, también se transmitirán los conciertos didácticos de la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional (OSIPN) de lunes a
viernes de las 11:30 a las 12:30 horas. De igual forma, se presentarán los conciertos de la Orquesta Filarmónica de la UNAM de 18:00 y hasta las 20:00 horas.

La señal de Ingenio TV puede sintonizarse a través del canal 14.2 de televisión abierta, así como en los canales del sistema de cable: 164 TotalPlay, 260 Sky, 306 Dish, 480 IZZI, 135 Megacable y 131 Axtel. Asimismo, toda la programación será transmitida por Facebook Live (Televisión Educativa Mx) y por YouTube Live (Televisión Educativa).

Imagen: @tveducativamx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO da banderazo a Tren Maya Nación
2020-06-01 - 17:12
+ -