facebook comscore
Temen violencia por detención de ‘El loco’ Téllez 

Temen violencia por detención de ‘El loco’ Téllez 

Nación martes 30 de junio de 2020 -

Por Martha Bautista

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, no descartó que la detención de Óscar “N”, ‘El Loco’ Téllez, origine una reacción violenta por parte de los “secuaces” que forman parte de su grupo.

Dijo que a través de las redes sociales trascendieron amenazas de ataques contra instancias de seguridad e incluso amagaron con incendiar un ducto.
El mandatario estatal aseguró que ‘El Loco’ Téllez tiene nexos con cárteles nacionales.
Luego de ser detenido, fue internado en el penal de mediana seguridad de Tepexi de Rodríguez, precisó.

“Tejió vínculos con cárteles nacionales. Muchas cosas grandes que ya realizaba en otros lugares. Se fue a la Sierra Norte cuando se le complicaron las cosas en Texmelucan. Pronto construyó una influencia criminal. Desde ahí se dedicó al robo de combustible. Andaba en Tlaxcala y hacía muchas cosas”, detalló Barbosa.

Señaló que las autoridades buscan a ‘El Toñín’ y ‘El Bukanas’, presuntos huachicoleros, a quienes dijo se les sigue los pasos muy de cerca y en un corto tiempo podrían ser capturados.

El gobernador rechazó que su gobierno o funcionarios fueran amenazados por el grupo criminal que presuntamente encabeza El Loco Téllez.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -