facebook comscore
Tercera ola de COVID-19 satura al INER

Tercera ola de COVID-19 satura al INER

Ciudades miércoles 04 de agosto de 2021 -

El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), reportó que sus instalaciones se encuentran saturadas por pacientes contagiados de COVID-19 por la tercera ola de la enfermedad respiratoria.

Con mantas colgadas en su exterior, el instituto señaló lo siguiente: “Hospital Sin disponibilidad”.

Además, en la entrada peatonal del INER colocaron cintas para evitar que las personas puedan ingresar al lugar, y se observa la presencia de elementos de la Guardia Nacional para resguardar el inmueble.

El regreso de la corporación de seguridad en el punto también es para evitar que los vehículos particulares intenten llegar hasta la entrada peatonal a dejar personas que presenten síntomas de COVID-19 o en estado crítico.

Desde el inicio de la pandemia, el INER fue de las primeras instituciones en atender a pacientes con COVID-19, y justo en la primera ola reportó saturación en sus instalaciones.

En la Ciudad de México, también se encuentran saturados el Hospital de Infectología La Raza, el Instituto Nacional de Cancerología y el de Pediatría, así como la Unidad Móvil Temporal COVID.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -