facebook comscore
Tesla huye de México por culpa de López: Gabriel Quadri

Tesla huye de México por culpa de López: Gabriel Quadri

Nación viernes 18 de diciembre de 2020 - 14:49

A través de su cuenta en Twitter, Quadri aseguró que la empresa fundada por Elon Musk, Tesla había huido del país “por culpa de López”, pese a que iba a instalar una planta de producción de vehículos eléctricos en el estado de Jalisco: “la incertidumbre y las políticas energéticas regresivas del gobierno lo explican”, afirmó.

El excandidato a la Presidencia de México, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de la salida de la empresa Tesla de México debido a las políticas contra las inversiones en energías limpias.

El tuit de Gabriel Quadri generó polémica entre los usuarios de la red social, algunos de los cuales coincidieron con la postura del exaspirante a la Presidencia de la República, aseverando que no era posible lo que estaba viviendo México con las políticas de AMLO y acusaron al partido Morena de destruir al país.

Asimismo otros le hicieron notar que Tesla recibió millones de dólares en exenciones fiscales no sólo en Texas, sino en Austin, razón por la cual en realidad el gobierno de Jalisco no habría podido competir para instalar la fábrica de construcción en el estado, aunque algunos apuntaron a que esa podría ser la versión diplomática que ofreció la empresa.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cambiará reglamento de Senado por Covid Nación
2021-01-22 - 00:47
+ -