facebook comscore
The Killers

The Killers "inaugurará" nuevo estadio de Raiders con show de medio tiempo

Deportes miércoles 16 de septiembre de 2020 - 20:44

Para conmemorar su primer partido en su nueva sede, en Las Vegas, el equipo Raiders de la NFL invitó a la banda The Killers para realizar un show de medio tiempo.

Durante el descanso del partido entre los Raiders y los Santos de Nueva Orleans, la banda tocará desde la azotea del Caesars Palace, con el objetivo de celebrar el primer enfrentamiento de los piratas en su nueva casa, el Allegiant Stadium.

A través de un comunicado, Marc Badain, presidente de los Raiders, señaló que éste acontecimiento formará parte de la historia del equipo.

"Los Raiders realmente querían rendir homenaje a nuestra nueva ciudad natal, así que, naturalmente, estábamos encantados de asociarnos con una banda icónica de Las Vegas como The Killers en esta actuación única en la vida", indicó.

El Allegiant Stadium, con una capacidad de 65 mil aficionados, será la sede donde los Raiders y los Santos de Nueva Orleans se enfrentarán el próximo 21 de septiembre, como parte de la segunda semana de la NFL tras su regreso.

Información de Milenio

Imagen: @adelarosa

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -