facebook comscore
The Mandalorian | Revelan póster de Luke Skywalker y Baby Yoda

The Mandalorian | Revelan póster de Luke Skywalker y Baby Yoda

Tendencias martes 27 de julio de 2021 -

Continúan las revelaciones del universo Star Wars, después de que la Comic-Con Home 2021 revelara un póster con Luke Skywalker y Grogu (conocido mundialmente como Baby Yoda), lo cual supone la primera imagen de la tercera temporada de la serie de Disney Plus, The Mandalorian.

La imagen exclusiva de la famosa convención de cómics estadounidense, muestra al legendario caballero Jedi construyendo un sable de luz de color amarillo como parte de su entrenamiento. La ilustración fue creada por artista visual Russell Walks.

Además, cuenta con licencia oficial y fue presentada por Shop Trends, pero lo más destacado es cómo Grogu sostiene en el aire piezas metálicas y Skywalker hace lo propio con un Cristal Kyber, pieza esencial para crear el arma de los Jedi.

Cabe recordar que este color fue visto en el sable de Rey (Daisy Ridley) en Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

El destino de Baby Yoda

En el final de la segunda temporada de The Mandalorian, Din Djarin (interpretado por Pedro Pascal) se despidió de su compañero de aventuras para que iniciara su entrenamiento Jedi con Luke Skywalker, una de las escenas más tristes y emocionantes de la serie.

Sin embargo, no se tienen más detalles al respecto del futuro de Grogu, pero el póster ofrece indicios de lo que podría presentar esta historia.

De acuerdo con reportes de ACS, el rodaje de la tercera temporada está en marcha, pero se desconocen detalles sobre la trama y su posible fecha de lanzamiento.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -