facebook comscore
The Strokes estrena “At the Door”, primer single de su nuevo disco

The Strokes estrena “At the Door”, primer single de su nuevo disco

Tendencias martes 11 de febrero de 2020 - 10:15

A siete años de su último álbum, The Strokes anunció que ya tiene listo “The New Abnormal”, su sexto disco, que saldrá el 10 de abril. El anuncio fue realizado por la banda durante un show en un acto de campaña de Bernie Sanders, precandidato presidencial demócrata.

Esto significaría su regreso oficial con material fresco después de su EP “Past Present Future” y su LP “Comedown Machine”, el cual no fue tan bien recibido por la crítica.

El nombre de la nueva canción es “At the Door”, un tema más cercano a los experimentos con sintetizadores y música ‘ochentera’ que ha caracterizado los últimos trabajos de la banda.

El video también tiene una vibra de animación inspirada en las animaciones de los ochentas, pero traído a un plano más moderno.

Por otra parte, la banda anunció que el disco saldrá el 10 de abril de 2020. Este es el primer LP de la banda en 7 años. El tracklist es el siguiente:

1.- The Adults Are Talking
2.- Selfless
3.- Brooklyn Bridge to Chorus
4.- Bad Decisions
5.- Eternal Summer
6.- At the Door
7.- Why Sundays Are So Depressing
8.- Not the Same Anymore
9.- Ode to the Mets



Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pequeño busca a su perro perdido con dibujos Tendencias
2020-02-15 - 15:58
+ -