facebook comscore
Thiago Alcántara del Liverpool, positivo a COVID-19

Thiago Alcántara del Liverpool, positivo a COVID-19

Deportes martes 29 de septiembre de 2020 - 12:50

Daniel Montes de Oca

El Liverpool reveló que el centrocampista español Thiago Alcántara, dio positivo a la prueba de COVID-19, razón por la que no vio acción ante el Arsenal este lunes.

A través de un comunicado en su página web, el campeón de la Premier League detalló que el jugador presentó síntomas menores de la enfermedad, pero se encuentra en buen estado.

“El jugador de 29 años, que se perdió el partido del lunes contra el Arsenal, ha exhibido síntomas menores del virus, pero goza de buena salud y está mejorando”.

Manifestó que el club seguirá cumpliendo con todos los protocolos relacionados al COVID-19 y el futbolista permanecerá aislado el tiempo requerido.

“Es decisión de cada individuo si revela públicamente el resultado de una prueba de COVID-19. Hemos seguido todos los protocolos al pie de la letra y Thiago está bien. Ahora se aislará a sí mismo según las pautas y, con suerte, volverá pronto con nosotros “, dio el médico del primer equipo, Jim Moxon.

El Liverpool venció el día de ayer al Arsenal 3-1 en Anfield en la Jornada 3 de la Premier League.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Barcelona anuncia nuevo recorte salarial Deportes
2020-10-21 - 17:06
+ -