facebook comscore
Tía revela confesión de Mario Alberto sobre muerte de Fátima

Tía revela confesión de Mario Alberto sobre muerte de Fátima

Ciudades jueves 20 de febrero de 2020 -

La tía de Mario Alberto “N”, Irma Reyes, presunto asesino de la menor Fátima Cecilia narró lo que su sobrino hizo con la niña de siete de años.

Reveló que la pareja le pidió permiso para quedarse en su casa en la comunidad de La Palma, en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México.

Mencionó que ambos se mantuvieron en el domicilio hasta el día de ayer cuando fueron capturados.

Reyes señaló que fue en la televisión cuando se enteró que Mario y Giovani eran buscados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), por lo que de inmediato les preguntó sobre el feminicidio de Fátima.

Mencionó que ambos se quedaron viendo el uno al otro, y posteriormente le confirmaron lo sucedido, por lo que decidió denunciarlos.

“Ellos me lo dijeron y por eso lo supe. Los vi en la televisión, bajé y les dije ‘díganme qué hicieron’, se quedaron viendo uno al otro y les dije 'sí fueron ustedes’, ¿verdad?”.

Una vez que salieron del domicilio, policías ministeriales ya se encontraban esperando para detenerlos.

Las fiscalías de la Ciudad de México y del Edomex, informaron que la detención de la pareja se debió a una alerta que hizo un vecino.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -