facebook comscore
Ticketmaster lo hace de nuevo; fans se quejan de boletaje de preventa de Sam Smith

Ticketmaster lo hace de nuevo; fans se quejan de boletaje de preventa de Sam Smith

Tendencias jueves 12 de enero de 2023 -

La empresa Ticketmaster se ha visto envuelta en una nueva polémica relacionada a la venta de boletos, ahora por la preventa de las entradas para el concierto de Sam Smith en México.

A través de Twitter, los fans denunciaron fallas en la operación de la página web de Ticketmaster y que los boletos estuvieron disponibles apenas unos minutos en la plataforma antes de que apareciera la leyenda “boletos no disponibles”.

Ello, luego de que este miércoles 11 de enero se realizó la preventa de boletos a través de la página de Ticketmaster. A las 09:00 comenzó la preventa para usuarios de Spotify y a las 11:00 horas para cuentahabientes con beneficios selectos.

En las quejas de los usuarios se lee que en los primeros minutos de la venta de boletos estos ya se habían supuestamente agotado.
“Según Ticketmaster en 2 minutos se acabaron los boletos para Sam Smith en la preventa para fans”, se lee en un tweet publicado por el usuario @manhuel.

Mientras que la especialista en tecnología Aura López, quien también estaba en busca de entradas para el concierto publicó: “si las preventas duraron 3 minutos y muchos no alcanzamos nada, ¿qué esperar de la venta general Serán los revendedores? Tendrá Ticketmaster una “alianza” con ellos? Será fraude, mafia o mera casuliadad que se acabaron los boletos de Sam Smith? (sic)”


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl Tendencias
2023-02-04 - 19:01
Hijo de Yuya tiene más parecido con su padre Tendencias
2023-02-03 - 11:30
+ -