facebook comscore
Tiempo en radio y televisión de Morena, cedido al gobierno para informar sobre la pandemia

Tiempo en radio y televisión de Morena, cedido al gobierno para informar sobre la pandemia

Nación lunes 21 de diciembre de 2020 - 20:12

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que el partido renunciará a sus tiempos oficiales de radio y televisión para que las autoridades de salud lo utilicen para informar a la población sobre la pandemia de Covid-19.

En conferencia de prensa, Delgado informó que mandará una carta a Lorenzo Córdova, titular del Instituto Nacional Electoral (INE), para que los tiempos oficiales del INE y las prerrogativas correspondientes a partidos políticos en radio y televisión “sean destinados a las autoridades, para que informen a la población sobre medidas preventivas para evitar contagios”.

Delgado expresó que, “es el momento de demostrar que la gente esté bien y tenga salud, nosotros no podemos poner por delante intereses políticos”.

No mandó únicamente la carta al INE, sino a los dirigentes de los distintos partidos políticos para invitarlos a ceder los tiempos en medios en beneficio de la población, pues “no es tiempo de pensar en intereses políticos cuando lo que está en juego es la salud de los mexicanos, ese tiempo puede ser valioso”.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -