facebook comscore
Tiran cuerpo de un hombre en la alcaldía Tláhuac

Tiran cuerpo de un hombre en la alcaldía Tláhuac

Ciudades viernes 10 de abril de 2020 - 16:31


A través de redes sociales circulan vídeos, los cuales muestran a presuntos agresores que bajan el cuerpo de una persona muerta de un automóvil, y lo abandonan en las calles de la alcaldía de Tláhuac, de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió a las 22 horas con 15 segundos de la noche del jueves 9 de abril, cuando apareció un automóvil blanco sobre la calle de Canarias entre Adalberto Tejeda y Osorio, en la colonia Granjas Cabrera.

Dicha acción la realizaron en menos de 30 segundos, por lo que los vecinos de la zona fueron quienes informaron a las autoridades sobre lo ocurrido. Tras la llegada de las autoridades, los agentes acordonaron resguardar la zona para permitir al personal de la Fiscalía capitalina realizar los peritajes correspondientes.

El cuerpo sin vida no fue identificado por habitantes de la zona, mientras que las primeras investigaciones afirman que la víctima portaba una cartulina en el pecho. Hasta la fecha no hay reporte de detenidos por este caso.

Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -