facebook comscore
Titulares de Salud y Finanzas comparecerán ante el Congreso CDMX

Titulares de Salud y Finanzas comparecerán ante el Congreso CDMX

Ciudades miércoles 09 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México, decidió que las titulares de las secretarías de Salud, Oliva López y de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar, comparecerán ante el pleno.

Lo anterior se producirá como parte de la glosa del Segundo Informe de la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

En un principio, la coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Martha Ávila, se negó el lunes pasado a que ambas secretarias comparecieran ante los legisladores, sin embargo, los integrantes de la oposición presionaron para conocer la situación actual de la capital en materia de salud y finanzas causada por la pandemia del COVID-19.

Tras una sesión extraordinaria, el presidente de la Jucopo, Víctor Hugo Lobo, informó que ambas comparecencias serán de forma virtual.

González Escobar, titular de Finanzas, comparecerá el 21 de septiembre a las 13 horas, mientras que la secretaria de Salud, Oliva López lo hará el 23 de septiembre a las 10 horas.

Imagen: @Congreso_CdMex

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -