facebook comscore
Todo Listo en Tecámac para la Carrera IPN ONCE K 2022

Todo Listo en Tecámac para la Carrera IPN ONCE K 2022

Ciudades jueves 22 de septiembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

Este domingo 25 de septiembre se realizará por primera vez en Tecámac la Carrera IPN ONCE K 2022 “Únete al Reto, Rompe Fronteras”, en la que se espera la participación de mil corredores en las ramas varonil y femenil; la competencia se realizará en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa.

La carrera “Únete al Reto, Rompe Fronteras” se realizará de forma simultánea en diferentes sedes como son: Cajeme, Campeche, Cancún, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Culiacán, La Paz, Los Mochis, Mazatlán, Morelia, Oaxaca, Pachuca y Tecámac es la única en el Estado de México.

Los corredores podrán competir a partir de los 15 años y tendrá un costo de 300 pesos; para la comunidad politécnica será de 280 pesos, en las ramas varonil y femenil. Podrán inscribirse en el Centro de Estudios Científicos Y Tecnológico No. 19 “Leona Vicario”, ubicado en manzana 13, lote 1, manzana 14 en el conjunto urbano Quinta Versalles o en la página www.emociondeportiva.com.

A cada competidor se le entregará una playera, gorra, medalla, brazalete distintivo, guía del corredor, además contarán con zonas de hidratación durante el recorrido, así como asistencia médica y seguro de corredor que los cubrirá de los accidentes.

El gobierno que encabeza la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, informó que uno de sus objetivos es impulsar la práctica deportiva entre los jóvenes y niños.

En su administración se ha creado el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tecámac (Imdeporte), que las pasadas administraciones habían olvidado.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -