facebook comscore
Todo listo para el segundo debate por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México

Todo listo para el segundo debate por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México

Ciudades jueves 18 de abril de 2024 -



El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) ha anunciado que todo está listo para el segundo debate por la Jefatura de Gobierno de la CDMX. Los candidatos que participarán en este debate son Clara Brugada de la alianza "Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México", Santiago Taboada de la coalición "Va X la Ciudad de México" y Salomón Chertorivski de Movimiento Ciudadano.

Los candidatos debatirán durante 90 minutos, divididos en tres ejes temáticos: Agua, Transparencia y Combate a la Corrupción. Cada candidato tendrá 25 minutos para exponer sus propuestas en el debate que se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones de Grupo MVS Net S.A. de C.V. a partir de las 20:00 horas.

El debate será moderado por Elisa Alanís Zurutuza y Juan Manuel Jiménez y se transmitirá en todas las redes sociales del IECM, el canal 6.4 (ganador de la licitación publicada por el IECM), MVS Televisión y estaciones de radio.

El IECM realizó un sorteo el pasado 10 de abril para determinar el orden de participación de los candidatos. El primero en presentar sus propuestas será Santiago Taboada del PAN, seguido por Clara Brugada, exalcaldesa de Iztapalapa, y finalmente Salomón Chertorivski de Movimiento Ciudadano.

Los candidatos participarán en una mesa redonda y contarán con 10 minutos y medio para hablar sobre los temas del debate y presentar sus propuestas. Además, tendrán una "bolsa de tiempo" de seis minutos y medio para réplicas y contrarréplicas.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -